Servicio

Consultoría de aplicaciones técnicas y búsqueda de soluciones

El asesoramiento competenete es la piedra angular para el éxito de cualquier proyecto. Gracias a los extensos y especializados conocimientos además de muchos años de experiencia de nuestros consultores técnicos, estos son capaces de analizar su aplicación y desarrollar la mejor solución posible. Se llevan a cabo pruebas y ensayos con muestras de su producto en detalle y posteriormente se realizan propuestas para el diseño de sus moldes, piezas y /o aplicación.

Le recomendamos ponerse en contacto con nosotros en las primeras fases de su proyecto para así involucrarnos a tiempo y encontrar un mejor solución evitando así problemas venideros. Por descontado siempre serán bien recibidos si nos visitan y ven ustedes mismos la pasión con la que se lleva a cabo el estudio, testado y experimentación en nuestros laboratorios. Además, nuestra consultoría técnica de aplicaciones es gratuita, su empresa solo asumirá el coste de la solución, no como llegamos hasta ella!

Soporte técnico y servicio post-venta

Nuestro compromiso no acaba tras la recepción del pedido, todo lo contrario. A fin de fomentar una relación estable a largo plazo, nos tomamos muy en serio aportar nuestro apoyo durante el tiempo requerido. Si necesitan ayuda en la resolución de problemas, la configuración inicial o para llevar a cabo una calibración, nuestro equipo de servicio técnico está a su entera disposición para proporcionarles ayuda rápida y competente.

Formación y certificación

Ponemos a su disposición varios módulos de formación, desde los fundamentos de la soldadura por ultrasonido hasta la más detallada formación acerca del producto. Desea saber más acerca de los aspectos de seguridad de nuestras máquinas u organizar un training para sus operarios acerca de programación, mantenimiento? Estaremos encantados de realizar un programa de formación a medida para satisfacer su necesidades particulares. Además, si su empresa ya dispone de un equipo RINCO "Dynamic Series" su personal puede obtener nuestro certificado de calibración para que así estos puedan realizar esa tarea internamente.