Calidad




Calidad Suiza probada

Para nosotros, la calidad no es una palabra vacía, sino una actitud de fondo que supone la base de todos nuestros pensamientos y acciones. Por lo tanto nuestra forma de entender la calidad abarca mucho más que nuestros productos de primera clase y servicios. Fiabiliad, precisión y continuidad son los pilares centrales de la famosa calidad suiza y también son los pilares de nuestro enfoque holístico a la calidad. Nuestros mayores esfuerzos están dirigidos a nuestros equipos, el medioambiente y las mejores condiciones posibles para nuestros empleados, todos ellos en igual medida.



Dirección de calidad de acuerdo con ISO 9001



ISO 9001   Certificate

La total orientación al cliente, procesos de gestión y negocios integrados, y la toma de decisiones sobre los aspectos más importantes incorporados en los sistemas de dirección estándar de calidad. Certificación bajo ISO 9001 es la garantía para nuestros socios de que no nos estancamos, sino que seguimos un riguroso proceso de mejora continua. Esto beneficia tanto a nuestros clientes como proveedores y empleados.



Certificación ISO 13485:2012: sistema de gestión para
productos sanitarios



ISO 13485 Certificate

Otro hito alcanzado: ¡hemos obtenido la certificación ISO 13485!

Nos enorgullece informarle de que cumplimos totalmente con los exigentes requisitos de la norma ISO 13485:2012 y de que hemos obtenido la certificación.

El sistema de gestión comprende el desarrollo, la fabricación y distribución de soldadoras y componentes por ultrasonido para máquinas especiales, así como la consultoría en aplicaciones y el desarrollo y fabricación de herramientas a medida.

La norma ISO 13485:2012 especifica los requisitos de un sistema de gestión de calidad en el que una organización necesita demostrar su capacidad para suministrar productos sanitarios y servicios relacionados que cumplan de manera consistente con los requisitos normativos y los específicos del cliente aplicables a dichos productos sanitarios y servicios relacionados.

El objetivo principal de la ISO 13485:2012 es facilitar los requisitos normativos armonizados de los productos sanitarios para los sistemas de gestión de calidad. Tenga en cuenta que nuestra soldadora por ultrasonido Dynamic 3000 ya está certificada por la Clase ISO 6 y por lo tanto cumple con los requisitos de salas blancas.

Sin embargo, RINCO ULTRASONICS AG no se duerme en los laureles. En aras de la mejora continua, perfeccionamos nuestros procesos continuamente para proporcionar a nuestros clientes la máxima calidad también en el futuro.



ISO 14001: la norma internacional para la gestión ambiental
mundialmente reconocida



ISO 14001 Certificate

Rinco cumple con todos sus requisitos

Nos enorgullece informarles de que ahora contamos con la certificación ISO 14001. La norma mundialmente reconocida para la gestión ambiental para identificar y controlar los efectos de una empresa sobre el medio ambiente. Fabricamos nuestros productos con un mínimo impacto medioambiental. Mejoramos continuamente nuestra forma de actuar estableciendo objetivos específicos definidos por las políticas medioambientales y las medimos continuamente. La ISO 14001 es la tercera de nuestras certificaciones ISO, junto con la ISO 9001 (gestión de la calidad) y la ISO 13485 (para el campo sanitario).



Tecnología actualizada para sonotrodos de alta calidad

El desarrollo y fabricación de equipos de ultrasonido de primera clase es una de las competencias fundamentales de RINCO ULTRASONICS. En particular, en lo que a sonotrodos alimentarios, de bebidas y sonotrodos compuestos para aplicaciones de soldadura complejas, somos lideres mundiales gracias a nuestra gran experiencia. Los sistemas FEM más avanzados nos permiten visualizar el comportamiento de la vibración de nuestros sonotrodos y adaptar su forma desde el punto de vista acústico, para así obtener la optima distribución de una amplitud óptima. Los materiales de la mayor calidad, procesados mediante tecnología CAM garantíza utillajes de larga duración con amplitud constante.