Novedades


31/05/2016

Servicios de medición y pruebas RINCOULTRASONICS

Análisis de componentes
Análisis de utillajes de ultrasonidos y procesos de soldadura
Ingeniería inversa
Servicio Post-venta

PUEDE SOLICITAR SI LO DESEA UN ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO
en el que verificaremos la viabilidad y posibilidad de realización de su proyecto de soldadura y corte por ultrasonido y del componente.

REDUCIR COSTES Y TIEMPOS DE PROCESO es para nosotros estratégico en cualquier proyecto y se tienen en cuenta en cada paso. Podemos asesorarle sobre la forma de optimizar sus costes y procesos.

LE DAMOS SOPORTE DURANTE LA VIDA DE SU PROYECTO
y seguiremos a su lado también cuando finalice.

CON NUESTRO AMPLIO ESPECTRO DE MÉTODOS DE MEDICIÓN Y DE PRUEBA
podemos cubrir prácticamente todas


PDF

09/02/2016

Cabina con plato giratorio

La cabina con plato giratorio puede utilizarse con las máquinas Dynamic 3000, Dynamic 745, Standard 3000 o Standard 745.

La estación de trabajo con mesa rotativa se utiliza en aplicaciones donde la emisión de ultrasonidos de la soldadora ultrasónica durante el funcionamiento con materiales especiales es demasiado elevada sin protección acústica.

Fácil integración y manejo
Prensa de ultrasonidos y cabina insonorizada todo en uno
Breves ciclos de producción
Más seguridad para usuarios y el personal en las inmediaciones gracias a la barrera luminosa
Puesto de trabajo ergonómico gracias a la regulación de altura
Ruidos reducidos al mínimo, no se precisa protección acústica
Cumple con los más elevados estándares de seguridad
Diseño muy reducido
Fácil de manipular con la carretilla elevador


détails produits et applications

11/01/2016

NUEVO FPA 4500 y FPA 4500-T - Actuadores de Packaging felxible para todas las máquinas

¿Necesita un actuador de sellado que sea fiable? Lo tenemos! Nuestros actuadores FPA 4500 y FPA 4500-T son perfectos para sellar bolsas termoplásticas pequeñas, medianas o grandes. Es adecuado para todas las máquinas FFS (form fill seal) y podemos proveer un retroadaptador para actualizar su sistema de termosellado a sellado por ultrasonido.

Con la tecnología de sellado patentada por RINCO, son posibles múltiples formas de sellado, permitiendo perforaciones para colgado. Adicionalmente, el sellado permite el diseño de extremos redondeados lo cual ayuda al aumento de la higiene, por ejemplo en el sector sanitario. Con el sellado por ultrasonido, los productos termosensibles pueden ser también soldados de manera fiable, y gracias al sellado por ultrasonido las juntas permancen apretadas incluso cuando han sido expuestas a sustancias contaminantes.


détails produits et applications PDF

08/01/2015

Nuevo ! El Generador Ecoline

La principal ventaja del generador Ecoline es su coste reducido. Gracias a su estructura compacta y su facilidad de mantenimiento, se puede utilizar en numerosos sectores para puestos de trabajo manuales.

El generador Ecoline está disponible en kit junto con un dispositivo de ultrasonido manual y se suministra en un práctico estuche de plástico.


détails produits et applications